EN
VOLVER
 

Acompañamos a La Capital en el proceso de renovación digital.

Incorporamos como cliente al tradicional medio rosarino que decide apostar al desarrollo y optimización de sus plataformas digitales. 

Tomando como pilar fundamental la tradición propia de la marca La Capital, desplegamos una propuesta integral que implica una redefinición del sitio web  buscando una optimización en su uso desde el punto de vista de los usuarios y de la metodología de gestión de redes sociales.

Mediante el análisis de los procesos de trabajo de distintos medios del país y entrevistas con representantes de los mismos, identificamos diversas medidas para efectuar una estrategia integral que significará un crecimiento, no solo digital, sino también estructural del medio.
Matias Borello Director General

Además de las acciones específicas en las distintas plataformas digitales, nos propusimos generar instancias de capacitación para los miembros del equipo de La Capital, impulsando sus aptitudes para hacerlos partícipes en esta instancia de transición y crecimiento.   

Durante la etapa venidera se trabajará de manera conjunta con la empresa en pos de incorporar las nuevas propuestas para acompañar a La Capital en este nuevo recorrido por la transformación digital.