EN
VOLVER
 

Colaboramos con El Hogar Rosario en el desarrollo de sus plataformas digitales

Una vez más apostamos a la contribución social colaborando con El Hogar Rosario, una organización sin fines de lucro que trabaja desde 1869 brindando asistencia social en materia de solidaridad, salud y educación a niños y niñas de la ciudad. 

Impulsados por la búsqueda de informar a la comunidad sobre las distintas propuestas solidarias que se llevan a cabo actualmente, tales como su escuela primaria, comedor, consultorios de salud, entre otras, la asociación identificó la necesidad de optimizar sus distintas plataformas digitales a fines de incrementar su llegada a potenciales colaboradores. De esta manera, establecimos el vínculo con el objetivo de trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento y posicionamiento de la institución a través de los distintos medios digitales disponibles. 

La estrategia principal consistió en trabajar en la actualización de la identidad institucional, poniéndola a corriente con las demandas actuales. En esta etapa, se definió un nuevo manual de marca, resultado de un exhaustivo análisis que contribuyó a la elaboración de una adecuada estrategia comunicacional. A partir de esto, se llevó a cabo el desarrollo de una nueva línea editorial que permita abordar todas las aristas contempladas por El Hogar con las pertinentes piezas gráficas para su correcta difusión. 

El paso siguiente fue la ejecución del startup en redes sociales y sitio web a fines de unificar y actualizar la presencia de la institución hacia el público objetivo definido como la comunidad toda, haciendo especial hincapié en quienes se encuentran en condiciones de colaborar con la misma o apadrinar a los niños que allí concurren.  

Paralelamente, llevamos a cabo la pertinente capacitación de los miembros de la institución, otorgándoles todas las herramientas necesarias para una debida producción y carga de contenidos en redes sociales, dotándolos de autonomía para la gestión estratégica de las mismas y ayudándolos así a potenciar el logro de sus objetivos digitales. 

Con el lanzamiento del sitio web renovado se da por iniciado un nuevo ciclo digital para El Hogar, en el cual continuaremos sosteniendo un vínculo para brindar el asesoramiento necesario y desarrollar futuras iniciativas que impulsen las metas de la institución para su crecimiento.