EN
VOLVER
 

¡Ganamos el premio al mejor stand!

En septiembre de 2018 tuvo lugar en Buenos Aires la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (INTERSEC). Junto a nuestros clientes Funcional y Voran estuvimos presente con un stand de 238mt2 diseñado y planeado desde la agencia junto a Studio Quadra. 

Hoy estamos muy contentos y orgullosos de poder decir que el stand ganó el primer puesto en los Premios Caife 2018 como el mejor stand de más de 151mt2. 

El stand se destacó dentro de la feria ya que contaba con más de 108m2 de pantallas led donde podían verse distintos videos conceptuales de las nuevas líneas que se presentaban en el evento. Desde Ellecktra desarrollamos la idea desde el principio y siempre apuntamos a que sea un ambiente tecnológico, partiendo de la tendencia de mostrar contenido audiovisual. Además, queríamos que el cliente pueda brindar una experiencia verdadera y gratificante durante esos tres días y para eso dispusimos una barra completa, preparada para atender a los invitados según sus gustos. La prioridad siempre fue crear un escenario propicio para la comunicación y el encuentro.

Como un último detalle, creamos un acceso exclusivo donde sólo podían ingresar aquellos asistentes que deseaban conocer los nuevos modelos. Esto generó en la gente intriga y expectativa por descubrir lo que había dentro. 


Intersec Buenos Aires es el centro de negocios comercial más importante de la industria de la seguridad integral en Sudamérica. En sólo tres días expone los principales avances tecnológicos del mundo y marca los nuevos rumbos a seguir. Cada dos años, concentra en vivo y en directo la mayor fuente de información del sector promoviendo el intercambio de experiencias y visiones.