EN
VOLVER
 

La publicidad en tiempos de crisis

¿Cómo se ve afectada la publicidad en estos tiempos de crisis económica?

Hoy en día es imposible crear una campaña exitosa sin incluir en el presupuesto pauta digital. El contexto económico actual genera una necesidad de reducir costos y muchas marcas deciden invertir menos en publicidad. Sin embargo, desde la agencia creemos que la solución para atravesar el contexto general de crisis económica en nuestro país no está en la disminución de la inversión, sino en el buen uso de la misma. A nivel publicitario, esto lo único que exige es saber segmentar mejor.

Reducir los costos de inversión en publicidad significa perder visibilidad y posicionamiento. El contexto de crisis económica no sugiere que haya que invertir menos dinero, sino ser eficiente en el uso. Una buena estrategia de pauta digital es el camino del éxito para las marcas, acompañado por supuesto de un contenido interesante para la audiencia. Solo basta con definir a quién se le va a hablar y qué se le va a decir. 

Para lograr el éxito es necesario tener un plan de comunicación que incluya una estrategia de segmentación y un contenido llamativo y personalizado para cada uno de esos públicos. Si el mensaje está claro, sabemos a quién le hablamos y no hay dudas que los resultados serán los esperados

El marketing online está revolucionando la forma de hacer publicidad en todo el mundo. Hoy en día la creación de una o varias estrategias para cumplir objetivos en Internet es fundamental y la pauta digital es imprescindible. ¿Cuáles son algunos de sus beneficios?