EN
VOLVER
 

Campaña de Influencers

¿Cuándo? 
Spring is on the air

Aprovechamos la Primavera, temporada clave para DOC24 por el aumento de consultas a causa de las benditas/malditas alergias, y diseñamos una campaña que quede en la memoria de los potenciales usuarios de la App: ¡Todo el mundo!

¿Qué? 
Un aliado para la marca

Nuestro equipo decidió convocar a un Influencer para que sea la cara de la marca durante la Primavera, con el objetivo de posicionarla digitalmente y ganar:
✔ Visibilidad 
✔ Reputación
✔ Posicionamiento
✔ Tráfico en la web
✔ Retorno y conversión
✔ Seguidores y engagement
✔ Asociación a la imagen positiva de la personalidad

¿Quién?
El periodista con más seguidores de Santa Fe

Luego de un análisis exhaustivo de instagramers y públicos, decidimos que nuestro Influencer sea el periodista rosarino de espectáculos e interés general Juan Junco. 
En sus redes sociales (y también en la vida real) es versátil, divertido, espontáneo, agradable y genera mucha empatía, a la vez que tiene un conjunto heterogéneo y amplio de seguidores.

¿Dónde?
Las oficinas de la App

Organizamos una jornada de filmación en DOC24, junto al reconocido médico Andy Krivoy, Juan Junco y todo el equipo de Ellecktra para la dirección de arte, producción, cámara, luces y sonido.
Luego de los tan necesarios como geniales retoques de los editores, quedaron listas un conjunto de entrevistas, notas y videollamadas a través de la App, para comenzar su difusión a través de la cuenta de Juan Junco y DOC24.

¿Por qué?
Nos gusta llegar a vos

Porque en Primavera necesitamos prevenir y curar un montón de afecciones y porque con DOC24 tenés un médico de confianza en tu celular; llegamos a los hogares de más 24.8k personas para contarles con mucha buena onda, que todo puede ser más fácil a la hora de ver a un profesional de la salud.

Resultados / Proyección
¡Vamos por más!

Gracias a esta exitosa experiencia y porque siempre apostamos a innovar con nuestros clientes, ya estamos planificando más acciones para sorprender nuevamente a todos con DOC24.