EN
VOLVER
 

¡Bienvenido Red Únitas!

Luego de trabajar junto a Red Unitas en diferentes proyectos, la cuenta se suma como cliente para seguir acercando la marca a la gente.

Comenzamos esta nueva etapa con un importante desafío: transformar un conjunto de instituciones aisladas en un gran equipo integrado bajo la marca Red Únitas y posicionarla como referente en el ámbito de la Salud Mental y las Neurociencias.

El Plan de Acción, que se desprende de un intensivo análisis y de importantes decisiones, constó de un estratégico desarrollo de marca y submarcas, conceptos de comunicación global y planificación de proyectos a futuro, acompañados con campañas de contenido apoyadas en el marketing digital.


Seguimos trabajando en equipo, buscando estar más cerca de las diferentes comunidades de pacientes, mejorando la calidad del servicio y acompañando al cliente hacia nuevos desafíos.

Perfil del cliente

Red Únitas es una gran red de instituciones, dispositivos y profesionales enfocados en dar respuestas integrales a casos de salud mental y neurociencias.