EN
VOLVER
 

¡Bienvenido Printemps!

La nueva cuenta de Ellecktra llegó a la agencia con el objetivo de impulsar la marca. Luego de un análisis exhaustivo de la empresa y sus referentes a nivel mundial, se desarrolló una estrategia de comunicación integral para posicionar a Printemps en Rosario, Santa Fe y Argentina.

Para eso, algunas de las acciones que se plantearon en primera instancia fueron definir y potenciar la identidad y la comunicación de la marca (concepto, modo en que habla, logo, slogan, paleta de colores, diseño de gráficas, etc.), crear las redes sociales más útiles para el rubro y optimizar las existentes, realizar campañas de branding y productos en Google Ads y establecer un cronograma a seguir mes a mes.

En cuanto a los proyectos para lo que resta del año, se comenzó a trabajar en una campaña publicitaria creativa y digital que alcance a toda Argentina con el objetivo de instalar la marca, así como también la presencia de stands en ferias y la producción de contenido de valor para la comunidad (acciones de RSE, difusión de tendencias y tutoriales, entre otras). Y lo último: el próximo mes arrancamos con la campaña de verano!

Nuestro primer video 
Para comenzar a darle vida a los canales digitales de Printemps, decidimos crear un hashtag que unifique un grupo de videos creativos que muestran la marca y los productos de manera llamativa. ¿De qué color están escritas las palabras? Con las cortinas y toldos de Printemps #VesLoQueQuerésVer. 

Perfil del cliente
Printemps es una empresa rosarina con más de 25 años de trayectoria, dedicada a la venta y distribución mayorista y minorista de lonas, telas, cortinas, toldos, piscinas y todos los accesorios y motores que implican la confección de ellos. 

A su vez, se asume parte del cambio en la manera de comercializar, no sólo enfocándose en la calidad y la eficiencia a la hora de crear nuevos espacios, sino también forjando lazos de confianza y empatía con el entorno.