EN
VOLVER
 

Nuevo portal web

Esencial abrió más de 70.000 sucursales

En el proceso de innovación y crecimiento digital de la cuenta de Esencial, desarrollamos un nuevo portal web moderno, responsive y dinámico con nuevas herramientas para la autogestión de los socios. Cada uno de ellos cuenta con un login a partir del cual podrán gestionar varias de las acciones que realizaban en las sucursales. Por ende, la campaña hace referencia a que, ahora, los socios contarán con una sucursal digital personal. 

 

Diseño

En los últimos meses hubo, a su vez, un cambio en la plataforma gráfica. Este cambio se ve reflejado en la nueva web, que se basa en este tratamiento de imágenes donde son éstas las que toman protagonismo de la marca.
En esta nueva plataforma resalta más lo emotivo, las sensaciones, las relaciones, lo real, con un enfoque fotográfico más cercano y cálido. Esencial está en proceso de crecimiento constante y es en éstos momentos en donde la marca saca a relucir su trabajo, creatividad y compromiso con el socio.

Desarrollo web

Desarrollamos una herramienta a medida del cliente que permite la actualización de contenidos de manera ágil y dinámica y se convierte en una herramienta de gestión, donde sus asociados pueden realizar consultas y trámites. Para el cumplimiento de estas funciones, la herramienta se conecta con sistemas externos que brindan información en el momento logrando su escalabilidad a nuevos servicios y funciones.

Nuestro trabajo se basó en identificar las necesidades de Esencial y sus asociados y desarrollar una página web que sirva como una herramienta informativa, de consultas y trámites.