VOLVER
Caso de éxito

Campaña #NivelVoran

Alcanzá el Nivel Voran

Creamos una campaña digital para anunciar el lanzamiento de los nuevos modelos de calzado de seguridad. Durante el primer mes se vieron los siguientes resultados:

228%

crecimiento del tráfico a la web

+20.000

alcance orgánico en redes sociales

40%

de aumento en las consultas

Perfil del caso

Nueva línea Evol

Los calzados Voran se caracterizan por cumplir con todos los requisitos de seguridad que se requieren en el trabajo. En esta oportunidad, se lanzó una nueva línea que incluye más tecnologías y diseño.

El objetivo

Reflejar la seguridad en la audiencia

Nos planteamos llegar al público con un mensaje más emocional, donde la seguridad de los calzados se vea reflejada también en las acciones de las personas.

La solución

Crear un nuevo nivel

Implementamos una campaña digital con el concepto #NivelVoran, llevando a la audiencia a conocer no solo los nuevos calzados sino la experiencia que podés vivenciar con ellos, que te transportan a otro nivel, donde no sólo estás seguro sino que también te sentís seguro.

Para pensar la campaña nos centramos primero en el usuario y cómo este se podía sentir con los modelos. Una vez creado el concepto lo acompañamos con nuevos elementos gráficos que reforzaron la idea

Carlos Quintela
Project Leader de Ellecktra

El resultado

Se alcanzó el nivel Voran

La campaña tuvo presencia en todas las plataformas online, lo cual generó un gran impacto y una recepción más que positiva en los usuarios que se mostraron interesados en los nuevos modelos y en la posibilidad de experimentar un nuevo nivel.

URL copiada al portapapeles