VOLVER
Caso de éxito

Desarrollamos la identidad de marca de UTV

Los minutos vuelan

Entendiendo que los minutos vuelan, desarrollamos la identidad de marca y un plan de comunicación apoyado en diferentes canales para presentarle a la gente este nuevo servicio de aeroemergencia.

4

canales digitales de comunicación

+30

de aplicaciones en diferente soportes

+25

medios de Rosario y zona levantaron la noticia

Perfil del caso

Un servicio sin precedentes en Rosario y la región

Nuestro cliente UTV Aeroemergencias buscó posicionarse en el mercado de la salud a partir de un desarrollo de marca e identidad, que acompañe lo innovador del producto.

Objetivo

La única respuesta a la altura

A través de la selección de diferentes canales, nos propusimos establecer un plan de comunicación para difundir el servicio y facilitar el acceso a la información prestacional del mismo.

Solución

Un despegue más que efectivo

Desarrollamos una plataforma multigráfica que nos permitió mostrar y presentar el servicio, no sólo al potencial público objetivo, sino también al consumidor final.

Adaptamos una tipografía display que admita ligaduras sin perder legibilidad y que refleje la sinergia, el dinamismo y la versatilidad de un servicio de emergencias. Concepto que es reforzado por su paleta de color y recursos gráficos que acompañan a la marca.

Martín Diaz
Diseñador Gráfico de Ellecktra

Resultado

La cobertura aérea de la provincia de Santa Fe

Lo novedoso e innovador del servicio hizo que los medios más representativos de Rosario y zona, quisieran levantar la noticia y comunicarle a la sociedad este nuevo servicio.

URL copiada al portapapeles