Caso de éxito:
Vacaciones de verano + Cyber Monday

El #CyberMonday se viste de verano

Cada año pensamos la mejor manera de acercarnos a los clientes de Transatlántica Viajes y Turismo que buscan sus vacaciones de verano. Para la temporada 2017/2018 creamos una campaña global, que contemple también, al Cyber Monday.

+10.000

nuevos leads en un mes

+60.000

visitas a la web durante los 3 días del Cyber Monday

5.000.000

impresiones de anuncios durante la campaña del Cyber Monday

Bumpers

Viralizamos el #CyberMonday

Durante 7 días corrieron en YouTube una serie de bumpers de 6 segundos de duración. Previo al evento los videos invitaban a suscribirse, mientras que durante los tres días del Cyber Monday redirigían a la web. Con esta acción obtuvimos más de 2 millones de impresiones.

Aprovechando que era un evento online dejamos un poco de lado la gráfica estática para volcarnos fuertemente a los videos

Fabricio Bandoni
Diseñador Gráfico

Canvas

Probamos nuevos formatos en Facebook

Apostamos por un formato exclusivamente móvil e interactivo que se carga en pocos segundos y donde se puede apreciar la campaña en su totalidad ya que incluímos desde fotos y videos hasta productos con link a la web.

Instagram stories

Conversamos con los seguidores

Aprovechando la comunidad de Instagram, le consultamos a los seguidores a través de encuestas en historias diversas cuestiones sobre el Cyber Monday: ¿Caribe o Brasil?, ¿Aéreos o Paquetes?, ¿Con familia o con amigos? Además, buscamos información relevante que pueda ser útil para compartirla con ellos.

#SantoVerano y #SantoDescuento

Una campaña integral

El Cyber Monday lo abordamos desde lo creativo pero también con un estratégico plan de medios: utilizamos Facebook Ads & Instagram Ads, Instagram Stories Ads, Facebook Canvas, Messenger Ads, Bumpers de Youtube y Adwords Campaña de Búsqueda. Además de estar presentes orgánicamente en todas las redes: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Esto superó nuestras expectativas ya que logramos más de 4.400.000 impresiones en todos los medios y 10.000 nuevos leads en todo el mes.

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?