VOLVER
Caso de éxito

Transatlántica Viajes y su comunidad digital

Mucho más que seguidores

Gracias a las estrategias digitales que pensamos diariamente para difundir los productos y ofrecer contenido emocional de interés, conformamos una comunidad de viajeros activa en todas las redes sociales de Transatlántica Viajes.

+300.000

seguidores en todos sus canales propios.

Conversiones directas

y ventas de productos desde las redes sociales.

Atención primaria

y asesoramiento personalizado a todos los mensajes públicos y privados.

Objetivo

Crear un vínculo real desde lo digital

Queremos que los seguidores de Transatlántica Viajes reciban no sólo la misma atención y servicio que en los locales, sino también datos interesantes e información sobres los destinos que los anime a interactuar con la marca.

Solución

En la actualidad la marca está presente en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Para cada una de ellas se piensan estrategias de branding e identidad, análisis de tendencias y formas de consumo para poder llegar a la audiencia con contenido atractivo e interesante, siempre apuntando a la interacción

Pensamos las campañas de manera global para luego aplicarla de la forma más conveniente en cada red social , generando acciones específicas para cada una de ellas.

Fabricio Bandoni
Project Leader de Ellecktra

El resultado

Conformamos una comunidad de más de 300.000 viajeros de los cuales 10mil son solo de Instagram, la red social que más crecimiento tuvo en los últimos meses. Todos los seguidores comparten a diario sus experiencias e interactúan con los contenidos, lo cual genera un acercamiento para la venta de viajes y turismo y optimiza la atención.