Caso de éxito:
Transatlántica Viajes y Turismo y su comunidad digital

Mucho más que seguidores

Gracias a las estrategias digitales que pensamos diariamente para difundir los productos y ofrecer contenido emocional de interés, conformamos una comunidad de viajeros activa en todas las redes sociales de Transatlántica Viajes y Turismo.

+240.000

seguidores en todos sus canales propios.

Conversiones directas

y ventas de productos desde las redes sociales.

Atención primaria

y asesoramiento personalizado a todos los mensajes públicos y privados.

El objetivo

Crear un vínculo real desde lo digital

Queremos que los seguidores de Transatlántica Viajes y Turismo reciban no sólo la misma atención y servicio que en los locales, sino también datos interesantes e información sobres los destinos que los anime a interactuar con la marca.

La solución

Generar contenido específico para cada red social

En la actualidad la marca está presente en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Para cada una de ellas se piensan estrategias de branding e identidad y análisis de tendencias y formas de consumo para poder llegar a la audiencia con contenido atractivo e interesante, siempre apuntando a la interacción.

Pensamos las campañas de manera global para luego aplicarla de la forma más conveniente en cada red social y también generamos acciones específicas para cada una de nuestras redes.

Nadin Miguel
Social Media Manager de Ellecktra

El resultado

Una comunidad de viajeros y un nuevo canal de venta

Conformamos una comunidad de más de 240.000 viajeros que a diario comparten sus experiencias e interactúan con los contenidos, lo cual genera un acercamiento para la venta de viajes y turismo y optimiza la atención.

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?