VOLVER
Caso de éxito

El secreto está en los detalles

Renovamos la comunicación

Renovamos el concepto e imagen de Puerto Norte Design Hotel destacando los rasgos distintivos de un espacio en el que alojarse es una experiencia turística en sí misma.

Perfil del caso

Un target heterogéneo

Puerto Norte Design Hotel es un hotel de diseño ubicado en uno de los barrios más atractivos de Rosario. Su público implica desde grupos de amigas que quieren relajarse y divertirse, hasta empresarios que están allí por negocios, pasando por celebridades que vienen a conocer la ciudad y parejas que desean un fin de semana romántico, entre otros.

El objetivo

El secreto está en los detalles

Comunicar los rasgos más distintivos y únicos del hotel. Sus habilidades altamente especializadas en cada servicio que ofrece. Su leitmotiv es brindar satisfacciones avanzadas: son amantes de la exactitud y lo pueden demostrar.

La solución

El poder de la imagen

Decidimos modificar la gama cromática pasando a los tonos negro y rose gold para que en ellos se vean reflejadas la elegancia y la categoría del hotel. Otro detalle acertado fue el uso de texturas encontradas en los distintos rincones de éste, para que se transformen en elementos de las piezas gráficas, generando mayor identidad aún a la comunicación del hotel.

Todos aman los gestos auténticos

Buscamos destacar la identidad misteriosa de un espacio en el cual las sorpresas y atenciones son una garantía. Porque si sos realmente especial, mereces que te reciban en la habitación con esas cookies de limón que tanto te gustan. ¿Cómo lo supieron? Así es como lo hace Puerto Norte Design Hotel.

Priorizamos el buen trato

Se prioriza el buen uso del lenguaje en las redes sociales, en la web y en todas las apariciones que tenga la marca. ¿Los mensajes claves? Dar respuestas rápidas, resolver los problemas, ser cálidos y cercanos.

Asesoramiento integral

Trabajar todos los lineamientos junto al personal para que haya una coherencia entre la campaña publicitaria y lo que se vive dentro del hotel: porque la humildad, el respeto y la excelencia en el trato hacen la diferencia. Como dicen algunos, la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

Nuestro deseo fue que la nueva imagen pueda recrear escenarios perfectos, facilitar momentos y motivar cambios para que las personas se realicen... Logramos contar historias.

Santiago Medrano
Project Leader de Ellecktra