VOLVER
Caso de éxito

Certificamos normas PCI DSS

Ola cuenta con certificación PCI DSS

A través de la certificación, los clientes de Ola contarán con el más alto estándar de seguridad en manejo de información de tarjetas de crédito a nivel mundial.

El objetivo

Tecnología aplicada

Posicionar al cliente como la mayorista de turismo con mayor tecnología aplicada de las agencias del país, brindando siempre el mejor servicio.

La solución

Certificar normas PCI DSS

Certificando dicha norma se logra elevar el estándar de seguridad en manejo de datos de tarjetas brindando mayor protección a los datos sensibles de los clientes.

Acompañamos a Ola en todo el proceso de certificación. Luego de analizar los requerimientos, se comenzó el trabajo en conjunto con todos los sectores involucrados, las tareas fueron desde documentar y establecer nuevos procesos, a cambios en metodología e infraestructura.

Gastón Joandet
Project Leader de Ellecktra

El resultado

Una web más segura.

Realizar esta certificación incrementó los niveles de seguridad, permitiendo tener un mayor control sobre cada una de las transacciones que opera la empresa brindando una excelencia en los procesos de pagos. De esta manera Ola se alinea con los más altos estándares internacionales de manejo de información de tarjetas de crédito.

URL copiada al portapapeles