VOLVER
Caso de éxito

Deslumbramos en la exposición de Intersec

Tecnología e innovación

INTERSEC es la exhibición más importante del rubro seguridad en Latinoamérica. En la edición 2018, desarrollamos la idea de los stands de Funcional y Voran a partir de pantallas leds con videos conceptuales de las nuevas líneas que se presentaban en el evento y con una exhibición exclusiva de los nuevos modelos.

3

días de evento.

238mt2

de exhibición para Funcional y Voran.

108m2

pantallas

Objetivo

Dar un salto de calidad

La presencia de Funcional y de Voran dentro del evento debía ser novedosa desde su infraestructura hasta su dinámica, superando la propuesta de años anteriores y destacándose de los demás stands.

Solución

Un stand lleno de pantallas

Apelamos a la tecnología y usamos 464 módulos de pantallas, partiendo de la tendencia de mostrar contenido audiovisual. En cada una de ellas había vídeos de marca en Motion Graphic y animaciones 3D que representaban de manera simbólica, abstracta e hipnótica las distintas tecnologías de los nuevos modelos. Además, quisimos brindar una experiencia verdadera y gratificante durante esos tres días y para eso dispusimos una barra completa, preparada para atender a los invitados según sus gustos. La prioridad siempre fue crear un escenario propicio para la comunicación y el encuentro.

Un plus

Uno de los bloques de pantallas estaba conformando una caja. Se trataba de un plus que ofrecía del stand que contaba con un acceso exclusivo donde sólo podían ingresar aquellos asistentes que deseaban fervientemente conocer los nuevos modelos. Esto generó en la gente intriga y expectativa por descubrir lo que había dentro. Allí se explicaba el funcionamiento de cada una de las tecnologías y se exponían las nuevas líneas.

Uno de los desafíos de la propuesta creativa fue encontrar una continuidad entre los espacios que ofrecía el stand: la exposición de calzados, el bar y la caja. Para lograr esta unidad, creamos los videos y logramos que se reproduzcan en todos los espacios. De esta manera, no importaba en qué lugar se encontraba la gente, siempre lo asociaban a la marca

Carlos Quintela
Project Leader de Ellecktra

El resultado

El stand de Funcional y Voran fue el más destacado dentro de la feria. Los videos iluminaban el espacio de acuerdo al color que se mostraba y no había persona que al pasar no se detuviera a observar, sacar fotos o consultar por los productos. Además, el hecho de exponer las nuevas líneas sólo a los usuarios que mostraban interés y se acercaban a los vendedores generó más movimiento y un clima de intriga entre los asistentes de Intersec 2018.