Caso de éxito:
#GooglePartnersConnect

Nuevas oportunidades de negocio online en el turismo

Organizamos un Seminario de Marketing Online para agencias de viaje junto a nuestro cliente Ola Mayorista de Turismo.

1er

seminario

+50

agencias presentes

91%

calificó como bueno o muy bueno la calidad de oradores de ellecktra

Perfil del caso

Es momento de pensar en digital

Como Agencia Partner de Google pudimos ver las oportunidades que da internet para los negocios, en especial para las empresas de turismo. Es por esto que propusimos realizar un seminario junto a nuestro cliente Ola Mayorista de Turismo, para que las agencias conozcan los beneficios del medio digital.

El objetivo

Tener presencia en el mundo online

Ofrecer herramientas y soluciones para que las agencias de viaje puedan mejorar la comunicación y optimizar tanto su atención como sus ventas.

La solución

Seminario de marketing digital

Organizamos un seminario gratuito como Media Partner junto a nuestro cliente Ola, y Google como invitado especial, dirigido a todas las agencias de turismo que quieran conocer las posibilidades que brinda el medio digital y que puedan sumar nuevas herramientas a sus empresas.

Pudimos contar el caso de éxito del Cyber Monday que realizamos para nuestro cliente Transatlántica; no solo se trata de invertir en publicidad sino de poder dar un buen mensaje, ser creativo, y hablarle a una audiencia de forma personalizada.

Tomás Mottironi
Digital Media de Ellecktra

El resultado

Más agencias en internet

Al seminario asistieron más 50 agencias, quienes se mostraron interesadas en cada una de las exposiciones, sorprendidas con los números reales de audiencia que se encuentra en internet y entusiasmadas en tener presencia online para poder llegar a nuevos clientes. Esto despertó el interés en otras ciudades, teniendo proyectado este evento para Córdoba y Rosario.

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?