VOLVER
Caso de éxito

Campaña creativa de verano

Viví un verano ultraliviano

Creamos una campaña creativa digital y personalizada para contarle a cada usuario de Funcional cómo podía hacer para ir trabajar más fresco durante el verano.

+37.000

clicks a la web

+500.00

reproducciones en youtube

+100K

engagement en redes sociales

Perfil del caso

El calzado más fresco de todos

Funcional es un calzado de seguridad que se caracteriza por tener productos que además de contar con todas las tecnologías necesarias para ir a trabajar, tienen diseño y estilo. En esta oportunidad, había otra característica particular: contar con la zapatilla más fresca de todo el mercado.

Objetivo

Recomendar el calzado para usar en verano

Nos planteamos como objetivo llegar a nuestro público a través de la confianza y de la forma más personalizada posible.

Solución

Un meteorólogo

Pensamos que la misma persona que te habla del tiempo y te anuncia una temperatura alta para el verano, sea también quien te recomiende el calzado para sentirte más fresco a la hora de ir a trabajar. Para eso trabajamos con José Bianco como influencer a través de campañas de Youtube y Adwords dirigidas a cada localidad con el clima de cada lugar y lo acompañamos en las redes sociales.

La producción fue pensada en digital desde el principio. Gracias a eso pudimos aprovechar el rodaje con José Bianco para crear distintas situaciones que se adaptaran a todas las plataformas digitales, desde videos instream y bumpers, hasta posteos y gifs para responder consultas.

Agostina Vigñales
Redactora Creativa de Ellecktra

Resultado

Una temporada exitosa

La campaña tuvo presencia en todas las plataformas online y en todas las localidades de Argentina, lo cual generó una amplia cantidad de impresiones y consultas, logrando instalar el producto como el mejor calzado de seguridad para trabajar en verano.

URL copiada al portapapeles