VOLVER
Caso de éxito

Producción de zócalos publicitarios

Formato de gran alcance.

Realizamos una pieza dinámica de cinco segundos producida para ocupar el sector inferior de las pantallas de televisión en los partidos de fútbol.

4

zócalos con distintos modelos.

6

torneos a nivel nacional e internacional

5

señales deportivas

Objetivo

Funcional y el fútbol.

Funcional se caracteriza por la realización de una constante inversión en pauta publicitaria tanto en medios digitales como tradicionales, buscando mantener un alto nivel de exposición. Por tal motivo, apuntamos al fútbol como canal para llegar a nuestro público directo e indirecto, con el objetivo de visibilizar y posicionar la marca como líder en el rubro.

Solución

Gran impacto en pocos segundos.

Planteamos cuatro contenidos de marca/producto. Desarrollamos una pieza atractiva y directa, con las limitaciones que tiene este formato. Para esto, planteamos 2 tomas de video publicitario de los calzados con giro 360º y un clima particular de iluminación, haciendo hincapié en los detalles del producto.

Resultado

Todos las señales, todos los torneos.

Las piezas actualmente se encuentran presentes en muchos de los torneos y ligas del 2019 de mayor rating y engagement deportivo: Superliga Argentina, Copa de la superliga 2019, Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa América, Eliminatorias Mundial Qatar 2022.