Caso de éxito:
Campaña #MomentoFuncional

Creados para el trabajo, diseñados para la vida

A partir de este concepto reflejamos la idea de que el trabajo es solo una parte más del día, por eso creamos una campaña para todo lo que viene después.

4

spots

+12.000

participantes en concursos

+1.600.000

visualizaciones en Youtube

Perfil del caso

Más allá del trabajo

Funcional se destaca dentro del rubro por ser un calzado de seguridad que tiene estética y diseño. El mensaje entonces hace hincapié en la posibilidad de poder seguir usando los calzados por fuera del ámbito laboral.

El objetivo

Acercar la marca a los usuarios

Aprovechamos la comunidad digital que ya teníamos y comunicamos a través de distintas acciones que los calzados te acompañan en todos los momentos de la vida.

La solución

Pequeños momentos que hacen grande la vida

Creamos la campaña digital #MomentoFuncional que consistió en retratar distintos momentos en la vida de las personas a través de spots, concursos y distintas acciones creativas tanto en redes como en Adwords. También la acompañamos en medios tradicionales como prensa gráfica, cine y TV.

Vimos la oportunidad de llevar adelante una campaña digital generando contenido de alta calidad, dedicándole el mismo tiempo y esfuerzo que a un formato tradicional.

Diego Trapasso
Director creativo de Ellecktra

El resultado

Más que un calzado de seguridad

En Youtube los spots tienen más de 1.600.000 visualizaciones y un feedback positivo con los usuarios. En Facebook e Instagram la campaña tuvo muy buena interacción y aumentamos el alcance digital que veníamos teniendo. El concurso contó con más de 12.000 participantes y una audiencia que se sintió identificada con cada momento.

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?